Prensa Española

Abascal responde a Sánchez: «Tú te encamas con comunistas, separatistas y filoetarras»


Ante la imposibilidad de responder cara a cara a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados, por no tener todavía representación en el Parlamento, el presidente de Vox, Santiago Abascal, hacía uso de las redes sociales para defenderse de las críticas a su partido lanzadas por el presidente del Gobierno en la última sesión parlamentaria de la legislatura.

Después de que Sánchez se refiriera a Vox, de forma velada, como «la ultraderecha» y advirtiera a PP y Cs de que con ellos «no se puede ir ni a la vuelta de la esquina», Abascal escribía en Twitter reprochando al presidente sus acuerdos con los socios de la moción de censura: «Lo que te gusta es encamarte con comunistas, separatistas y filoetarras«, escribía, a lo que añadía que «con los antiespañoles no se puede ir a ningún lado».

Al igual que hiciera el día que Sánchez anunció desde el Palacio de la Moncloa el fin de la legislatura, Abascal volvía a advertir de que «le echarán» del Gobierno y añadía que «Vox liderará la alternativa«, en la misma línea de lo expresado durante las últimos días. De hecho, esta misma semana, su secretario general, Javier Ortega Smith, aseguraba que, según «sus estimaciones«, serán segundos en las elecciones generales al sacar más votos que PP y Cs.

A ti @sanchezcastejon lo que te gusta es encamarte con la hidra comunista, separatista y filoetarra. Y con los antiespañoles no se puede ir a ningún lado, pero tú has ido a un gobierno. Por eso te vamos a echar. Y VOX liderará la alternativa patrióticahttps://t.co/0ZcjgvaR97

— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 27 de febrero de 2019


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *