Prensa Española

Casado pide a los españoles “unir el voto patrióticamente en el PP”


El presidente del PP, Pablo Casado, ha reafirmado este sábado que “no hace falta que vuelva Pablo Iglesias” hoy tras su baja por paternidad, porque ya “está aquí, en el Falcon todo el día”, porque Iglesias y Sánchez “son lo mismo”, pero “la izquierda juega a esas disidencias pactadas” que “ya no cuelan” porque “Podemos y el PSOE es lo mismo”.

Por eso Pedro Sánchez “no se ha quejado de Maduro, y ha ido a visitar al dictador cubano”, ha reafirmado el presidente del PP, quien ha asegurado que los PGE que pactaron PSOE y Podemos “iban a destrozar España”, con 6.000 millones más de gasto público “innecesario”.

Pablo Casado se ha pronunciado de esta forma este sábado en un acto público en Mérida, junto al presidente del PP de Extremadura y candidato a la Presidencia de la Junta, José Antonio Monago, los candidatos del partido a las próximas elecciones autonómicas.

Además, ha añadido que Sánchez “es el que ha dejado que Torra siga ahí”, y el que “está permitiendo que los independentistas manden en toda España, y el que ha dicho que no descarta darle los indultos a los presos golpistas”, ha alertado

Para Casado, Pedro Sánchez es “el más radical de todos los presidentes que ha tenido España, el más sectario”. Por ese motivo, Casado ha asegurado que ante esta situación “no hay alternativa” para el Gobierno: “o es Sánchez con Iglesias, Torra y Otegi en el mismo pack, o es el PP, llegando a los acuerdos con las fuerzas constitucionalistas que tengamos que llegar”.

Frente a esta situación, el dirigente del PP ha recordado que su partido ha ofrecido su mano “de forma generosa”, a los partidos que quieren sacar a Sánchez de la Moncloa, algo que han hecho a pesar de no lo necesitan porque “están a la cabeza en todas las encuestas”, sino que lo han hecho “por responsabilidad”.

Así, ha reafirmado que “el patriotismo no puede estar reñido con las matemáticas”, sino que actualmente el patriotismo supone “unir el voto” porque “no es que tres hagan algo, es que uno haga lo que tiene que hacer”, y es “unir el voto para no desunir España”.

Por eso, Casado se ha dirigido a los españoles que están “preocupados por que hoy vuelva Iglesias, que es el socio de Sánchez, que a su vez es el subordinado de Torra y el amigo de Otegi”, para decirles lo “único” que se puede hacer es “unir el voto patrióticamente en el PP”.

Ante esta situación, ha reafirmado que las elecciones general del próximo 28 de abril suponen un “referéndum” entre “el fin de la España constitucional que conocemos” o bien “recuperar la prosperidad, el empleo y la dignidad”, algo que ha reivindicado este sábado, cuando según ha recordado, se cumplen cinco años del fallecimiento del expresidente Adolfo Suárez”.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *